×

Condiciones generales

Condiciones Generales de Compra y Envío

Condiciones generales para la compra de productos de diseño en la web de http://www.danniro.com

1. Responsable de la Web http://www.danniro.com

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), le informamos que http://www.danniro.com es un dominio de Internet (suna marcas registrada con titularidad de Naomi Daniel Romero(en lo sucesivo LA TITULAR), con domicilio sito enCalle Marina, 287, 4º 4ª, Barcelona. 08025 con NIF 47275306 W

2. Condiciones Generales de Contratación entre http://www.danniro.com y el Usuario

El Usuario declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y que dispone de capacidad legal necesaria para contratar los servicios o adquirirobras de arte y piezas de diseño ofertados en la web http://www.danniro.com, de acuerdo con las condiciones más abajo descritas, las cuales declara comprender y aceptar.

En el caso de contratación por menores de edad, se requiere la autorización de los padres o tutores para poder disfrutar del servicio contratado. LA TITULAR a través de su portal http://www.danniro.comno se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el Usuario por no poder constatar la edad de los mismos.

Las presentes condiciones de contratación regulan la contratación On-Line de los servicios y de la venta de las obras de arte y piezas de diseño ofrecidos en el sitio web http://www.danniro.com , permitiéndole inscribirse como Usuario desde su ordenador.

En todo caso, las presentes Condiciones Generales de compra de piezas de diseño están complementadas por las “Condiciones de Uso de la Web” recogidas en el Aviso Legalde este sitio web, que el Usuario acepta desde el momento que accede y utiliza dicha Web,  por las Condiciones de Venta On-Line de Danni Ro Accessories que siguen a continuación.

La aceptación de estas Condiciones Generales es condición previa, indispensable y obligatoria para que pueda contratar cualquier servicio o realizar cualquier compra en el portal Danni Ro. El Usuario declara, mediante la aceptación de esta contratación y bajo su responsabilidad que ha leído íntegramente y aceptado las Condiciones de uso de la Web, las CondicionesGenerales de Contratación ylas Condiciones de Venta on-line y que ajustará su conducta a las obligaciones que puedan resultar de las condiciones de inscripción, acceso y uso de los servicios contratados.

Así mismo mediante la cumplimentación de los campos de identificación personal en el proceso de compra o encargo, el Usuario reconoce que quedarán aceptadas las condiciones de uso de Danni Ro Accessories. Estas condiciones de uso podrán ser consultadas, impresas o grabadas localmente en cualquier momento accediendo fácilmente a través de un enlace directo al AVISO LEGAL que es visible en cualquier momento durante la navegación y el que incorpora el apartado Condiciones de Uso de la Web. Las Condiciones válidas aplicables son las que figuran publicadas en cada momento en la Web http://www.danniro.com. LA TITULAR  se reserva el derecho a modificar unilateralmente en cualquier momento y sin previo aviso, el contenido total o parcial de las presentes Condiciones, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales deba hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas o condiciones. Igualmente se reserva el derecho a modificar la presentación y configuración de la Web http://www.danniro.com así como a suspender el acceso de manera temporal o definitivo, hecho que, en su caso, comunicaría al Usuario por los medios que considere oportunos. Por ello recomienda a los Usuarios que las lean y revisen cada vez que contraten un servicio. LA TITULAR pone a disposición de los Usuarios un correo electrónico de Atención al Usuario contact@danniro.com en el que pueden plantear cualquier duda sobre estas Condiciones.

El Usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos en nuestro sitio web de conformidad con la Ley y en los términos y condiciones generales y particulares de los servicios que ofrece Danni Ro Accessories en cada momento.

El Usuario es el responsable de facilitar sus datos correctamente en los procesos de contratación establecidos en la página web http://www.danniro.com, así como los nombres de las terceras personas respecto a las cuales introduzca sus datos y en cualquier caso debe abstenerse de emplearlos para:

– Transmitir datos de terceros o Danni Ro Accessories sin autorización expresa de éstos.

– Introducir en la red programas de datos susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos de Danni Ro Accessories , sus proveedores o terceros Usuarios de la red interna o de este sitio web.

– Llevar a cabo actividades ilícitas, contrarias a la buena fe, a las costumbres, a la moral o al orden público.

– Realizar actividades que constituyan una infracción de la regulación sobre propiedad intelectual o cualquier otra norma del ordenamiento jurídico aplicable.

– Reproducir, duplicar, vender o explotar para fines comerciales cualquier contenido del sitio web.

– Difundir contenidos de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo y/o que atenten contra los derechos humanos.

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

Los contenidos, productos y servicios incluidos en el sitio web son conformes a la legislación española, y no están concebidos ni dirigidos a aquellas personas que residan en jurisdicciones donde sus contenidos no se encuentren debidamente autorizados.

Los precios finales indicados en pantalla NO incluyen el I.V.A ni cualquier otro impuesto que fuera de aplicación al tipo vigente en el momento de la compra.

Los servicios prestados por LA TITULAR a través de  la página web http://www.danniro.com son:

– Exhibición y promoción y venta de piezas de diseño de Danni Ro Accessories, como de otros diseñadores.:

La Web exhibe piezas de diseño realizadas por Danni Ro y otros diseñadorescon los cuales tiene suscrito el correspondiente contrato de representación y autorización para publicar y promocionar piezas y sus respectivos diseñadores respetando en todo momento los derechos de propiedad intelectual. El Usuario no está autorizado a copiar, reproducir o usar dicho material sin la correspondiente autorización por parte de LA TITULAR.

– Servicio de Consultas sobre las piezas de diseño promocionadas o el encargo de otras a medida:

El Usuario rellenará un formulario según la siguiente fórmula “Complete los siguientes campos y nos pondremos en contacto con usted para dar respuesta a su Consulta”

Los datos recogidos por Danni Ro Accessories serán incorporados a una base de datos con la finalidad de poder comunicar al Usuario la respuesta correspondiente a la consulta realizada. Este servicio es gratuito.

Por último y opcionalmente se le pedirá su consentimiento para que Danni Ro Accessories pueda utilizar sus datos para enviarle información comercial marcando la casilla Acepto que Danni Ro Accessories me envíe información con noticias o novedades que puedan ser de mi interés”.

– Suscripción al Blog: En este caso el Usuario rellena un formulario, identificándose con sus datos personales, o los de un tercero al que legítimamente represente, para suscribirse y tener acceso al Blog. Los datos recogidos por Danni Ro Accessories serán registrados en una base de datos con la finalidad de poder confirmar al Usuario que su suscripción está activa y darle acceso al Blog. Este servicio es gratuito.

– Venta de piezas de diseño:

En este caso el Usuario, rellenará el correspondiente formulario para la compra de un producto de la web de Danni Ro Accessories, http://www.danniro.com.

Además, el sistema para aceptar la reserva le solicitará que necesariamente marque la casilla “He leído y acepto las condiciones Generales de Contratación y Condiciones de venta On line”, que se describen en este texto,  para asegurar que todos los Usuarios puedan leer los condiciones de venta y la política de cancelación antes de contratar el servicio o realizar ninguna compra.

Por último y opcionalmente se le pedirá su consentimiento para que Danni Ro Accessories utilice sus datos para enviarle información comercial marcando la casilla “Acepto” que Danni Ro Accessories me envíe información con noticias o novedades que puedan ser de mi interés”.

Danni Ro Accessories se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, el listado de servicios, artistas y obras de arte y piezas de diseño ofertadas, de modo que el Usuario pueda tener acceso a los nuevos servicios, artistas y obras de arte y piezas de diseño publicadas.

En cualquier caso, Danni Ro Accessories se reserva el derecho, unilateralmente y sin previo aviso, a suspender o cancelar el alta como Usuario, la suscripción On-line al Blog, la publicación de determinadas obras de arte y piezas de diseño o artistas de forma temporal o definitiva. Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta final de existencias.

Igualmente, Danni Ro Accessories se reserva el Derecho a subcontratar con otras personas físicas o jurídicas los servicios contratados por el Usuario.

3. Propiedad Intelectual e Industrial

Copyright © 2016 – Danni Ro Accessories. Todos los derechos reservados.

Este Sitio Web se rige por las leyes españolas y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

Todos los contenidos, marcas, logos, nombres y cualquier otro elemento de Propiedad Intelectual/Industrial que figuren en la Web www.danniro.com  están protegidos por los derechos de Propiedad Intelectual/Industrial que están expresamente reservados por Danni Ro Accessories o, en su caso, por las personas o entidades que figuran como autores o titulares de los derechos.

Danni Ro Accessories no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la Web www.danniro.com , los servicios o los contenidos del mismo.

En consideración a lo anterior, está prohibida la explotación, reproducción, alteración, distribución o comunicación pública por cualquier medio de los anteriormente mencionados contenidos, marcas, logos, nombres, y piezas de diseño y cualquier otro elemento de Propiedad Intelectual e Industrial que figuren en la Web www.danniro.com  para usos diferentes de la legítima información,  Encargo o Compra por el Usuario de las obras o piezas ofertados, sin el previo consentimiento por escrito del titular

La violación de los anteriores derechos será defendida de conformidad con la legislación aplicable.

4. Confidencialidad y Protección de Datos de Carácter Personal

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, LA TITULAR le informa, y el Usuario consiente que:

Todos los datos de carácter personal facilitados por el Usuario a través de los formularios de recogida de datos de la web www.danniro.com  serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal denominado “Formulario Web y Suscripción al Blog“ del cual es responsable LA TITULAR que tratará los datos personales facilitados de forma confidencial y con el fin de a) gestionar, tramitar y administrar electrónicamente la relación contractual del Usuario; b) realizar encuestas, estadísticas y análisis del mercado de sus Usuarios así como elaborar perfiles de Usuarios o potenciales con objeto de personalizar y mejorar nuestros servicios o piezas promocionadas, c) promocionar o publicitar las actividades, servicios y artículos que ofrezca Danni Ro Accessories ,  así como de las de terceros colaboradores que operen en el ámbito del y resto de actividades relacionadas y, d) autorizar el envío por correo ordinario o mediante comunicación electrónica de información relativa a cualquier aspecto anterior.

Haciendo clic en el botón “Reservar”,  “Comprar”, “Acepto” del correspondiente formulario, el Usuario autoriza de forma expresa la cesión de sus datos personales solicitados a las finalidades antes relacionadas y a favor de cualquiera de las entidades antes citadas. Asimismo, manteniendo las marcas allí donde corresponde y haciendo clic en el botón “Danni Ro Accessories me envíe información con noticias o novedades que puedan ser de mi interés” del correspondiente formulario, el Usuario autoriza de forma expresa a que sus datos puedan ser utilizados para el envío de comunicaciones comerciales o publicitarias por correo o cualquier otro medio. Estas autorizaciones son revocables en cualquier momento pero sin efectos retroactivos.

LA TITULAR  cancelará, borrará y/o bloqueará los datos personales facilitados cuando resulten inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para las finalidades antes citadas. De la misma forma, según lo estipulado en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal en cualquier caso, el Usuario podrá revocar, en cualquier momento y sin efectos retroactivos, el consentimiento dado y ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose a estos efectos por correo electrónico a contact@danniro.com indicando expresamente el concreto derecho que quiere ejercitar.

Puede obtener más información consultando nuestro Aviso Legal.

5. Prestación y duración del servicio de contratación electrónica en la Web http://www.danniro.com

LA TITULAR no se hace responsable de las interrupciones del servicio de contratación electrónica que puedan derivarse de hechos ajenos a su organización y más concretamente con aquellos que puedan tener su origen o causa en las redes de comunicación de funcionamiento y/o gestión de la Web http://www.danniro.com o en las comunicaciones por correo electrónico.

LA TITULAR  se reserva el derecho unilateral de dar por acabada la contratación electrónica a través de la web http://www.danniro.com en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo a los Usuarios ni respetar otro trámite, excepto por la obligación de dar cumplimiento a los contratos suscritos con anterioridad.

6. Ley aplicable y Jurisdicción competente

Las presentes Condiciones aplicables a los encargos/compras On-Line a través del portal de http://www.danniro.comse interpretarán, regirán y aplicarán conforme a lo previsto en las mismas y en la legislación española que fuese aplicable. En general, las Condiciones, están sujetas a lo previsto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, en la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, en el Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que es regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y cualquier otra normativa que fuese aplicable.

Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia, acceso, utilización o contenido de las Condiciones, las partes contratantes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Barcelona. Si bien, en los casos en que el Usuario tenga la consideración de “consumidor”, no le será de aplicación la cláusula de sumisión antes expuesta, sino que el fuero aplicable será el que en cada momento le corresponda en función de dicha consideración.